EL INTENDENTE SASTRE COMPARTIÓ LA JORNADA DE CIERRE

Más de 3500 niños participaron de la Colonia de Vacaciones Municipal

La Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Puerto Madryn cerró una nueva edición, y en esta oportunidad se batió récord de participación con más de 3500 niños inscriptos.
El intendente Ricardo Sastre encabezó en el Gimnasio Municipal Nº 1, el cierre de la “Colonia de la Muni”, propuesta que congregó a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad, marcando un nuevo récord. Se trata de una de las propuestas gratuitas y recreativas que, durante la temporada estival, ofrece la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes.
El intendente Sastre expresó que «año a año vamos fortaleciendo las acciones con más propuestas y es un orgullo ver la cantidad de chicos que tenemos en la colonia. No es ni más ni menos que la inclusión desde la niñez como bandera. Es lo que pregonamos, y lo que traducimos en hechos concretos».
Asimismo, el Jefe Comunal agregó que «la inclusión social es nuestro eje de gestión y ver resultados como estos con tantos niños de todos los barrios de la ciudad disfrutando de la playa y de diversos escenarios, para nosotros es una satisfacción muy grande».
Sastre, por último, destacó la calidez, la responsabilidad, el profesionalismo de los profesores que estuvieron a cargo de las diferentes actividades. «Los padres y los chicos vuelven a confiarnos el aprendizaje, la recreación y la contención en este verano 2018. Hay chicos que repiten su experiencia de años anteriores, porque saben que la pasan bien, y es satisfactorio ver tantos jóvenes pertenecientes a distintos barrios, compartiendo tantos momentos. No es más que inclusión y profundizar una igualdad de oportunidades”, sostuvo.
Como dato de color, se adhiere que fue el último día de trabajo de Ana Rosa Durán, una empleada del Gimnasio Municipal Nº 1 que se jubiló y se retiró emocionada ante la ovación de los pequeños y los profes, luego de recibir una placa de distinción por su tarea, por parte del intendente Sastre y el subsecretario de Deportes, Diego González.

ÚLTIMAS NOTICIAS