HOY COMIENZAN LAS COLONIAS DE VACACIONES PARA TODAS LAS EDADES

Más de 4 mil personas participarán de las actividades de verano en Trelew

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew se informó que más de 4 mil personas se inscribieron para participar de las colonias de vacaciones y los programas de verano 2018 que comenzarán el próximo lunes 15 de enero.
Al respecto, el director de Deportes, Mauricio Soto, anticipó que “por los sondeos que hemos realizado podemos decir que serán más de 4 mil personas las que serán parte de las actividades de verano, es una concurrencia bastante alta con respecto a otros años”. Y señaló que a pesar del importante número de concurrentes “estamos optimizando los recursos con los que contamos. La ciudad no escapa a una realidad general del país, pero la idea es que los chicos hasta los adultos mayores pasen un verano ameno con actividades”.
La Municipalidad ofrecerá las colonias convencionales, las especiales, el programa Aqua Gym, las colonias destinadas a la tercera edad y el programa Trelew Primero al Agua. Soto especificó que “tenemos las colonias y actividades para toda la familia, por expreso pedido del intendente Adrián Maderna, se buscó abarcar todas las edades”.
Las propuestas se desplegarán en diferentes establecimientos, instituciones de Trelew, y dependencias municipales. El funcionario municipal remarcó que las actividades son de carácter totalmente gratuitas.

ÚLTIMAS NOTICIAS