BOXEO EL 10 DE FEBRERO EN LONDRES

Narváez se prepara para enfrentar a Teté

El ex doble campeón mundial nacido en Trelew aseguró que ya tiene la fecha confirmada, sábado 10 de febrero, para enfrentar a Zolani Teté por el cinturón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo. Será la pelea de fondo de una velada que se realizará en Londres.
El “Huracán” consiguió retar al sudafricano cuando venció al ruso Potapov, que llegaba invicto a Buenos Aires, por KOT8en una pelea eliminatoria desarrollada el pasado 14 de octubre en el gimnasio de Obras Sanitarias.
Zolani Tete noqueó en 11 segundos a su compatriota SibonisoGonya el pasado 18 de noviembre en la primera defensa y que significó el KO más rápido en la historia en contiendas con títulos mundiales en juego.
De esta manera, dos trelewenses estarán peleando por título mundiales en el comienzo de 2018 y en un término de 15 días. Lucas Matthysse va por la corona welter de la AMB frente al thailandésKewaTiram el sábado 27 de enero en Forum de Inglewood, California.

Una paliza que no olvidará

El invicto japonés NaoyaInoue retuvo en diciembre por séptima vez su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al francés YoanBoyeaux por nocáut técnico en el tercer round de un combate que se realizó en la ciudad de Yokohama.
El “Monstruo” nipón, de 24 años, con un récord de 15-0-0 y trece victorias por la vía rápida, subirá desde el próximo año a la categoría gallo y en ella podría enfrentar al argentino Omar Narváez, a quien justamente le arrebató el título que ayer ostenta en un combate celebrado en Tokio en diciembre de 2014.
El “Huracán” de Trelew, de 43 años, deberá vencer previamente al sudafricano Zolani Teté el próximo 10 de febrero en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres por el título mundial de los gallos OMB.
Hace tres años, Inoue le dio una paliza a Narváez: lo mandó a la lona cuatro veces y definió el pleito por nocáut en el segundo round.

ÚLTIMAS NOTICIAS