PARA EL COMANDO DE LA IX BRIGADA MECANIZADA EN COMODORO

PAE entregó equipamiento y materiales de construcción para el Ejército

En el marco del Programa de Cooperación con instituciones de bien público que impulsa Pan American Energy (PAE) en el Golfo San Jorge, la empresa donó equipamiento y materiales de construcción al Comando de la IX Brigada Mecanizada “Coronel Luis Jorge Fontana” de Comodoro Rivadavia.
Este aporte de PAE representa la continuidad de un plan diseñado e implementado por la empresa en los últimos años, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento, vehículos, combustible y capacitación. En esta oportunidad se entregaron una caldera y materiales de construcción para la reparación y el acondicionamiento del espacio donde habitualmente descansan los soldados.

Agradecimiento

El Comandante de la IX Brigada Mecanizada, General Daniel Varela, agradeció el aporte de PAE y explicó que “esta contribución nos permitirá mejorar el bienestar de los soldados voluntarios pertenecientes a este comando quienes realizaron el arduo trabajo de apoyo a la comunidad durante el último temporal que azotara a Comodoro Rivadavia”
Desde Relaciones Institucionales de PAE, el líder de Responsabilidad Social Empresaria para Golfo San Jorge, Horacio García consideró que “es muy importante para la empresa poder acompañar y estar junto a estas instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad, poniendo en riesgo sus vidas. Por su compromiso cotidiano y por el servicio que le brindaron a toda la comunidad durante la contingencia climática, los voluntarios del Ejército merecen este aporte y todo nuestro reconocimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS