EL SÁBADO 3 DE FEBRERO ESPECTÁCULO PARA LA FAMILIA

Presentan el Planetario Móvil en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson invita a los vecinos a visitar la nueva propuesta en 360° que se presentará en la ciudad hasta el próximo 3 de febrero con espectáculos para toda la familia.
En el marco de las actividades culturales, deportivas y recreativas llevadas a cabo durante esta temporada de verano 2018 en Playa Unión, la Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a visitar el Planetario Móvil que se encuentra ubicado en la Escuela 5009 (Ex Internado).
“El planetario móvil ofrece todo lo que uno tradicional puede tener, con la ventaja de viajar a lugares donde, quizás, no tienen la posibilidad de acceder a uno, llevando los más recientes programas de Ciencias, Espacio y Cultura”; dijo Leandro Fritzler, creador de la propuesta.

Verano estrellado

El Planetario Móvil se suma a las actividades que se vienen realizando en la temporada de verano 2018 en Playa Unión y podrá visitarse, hasta el 3 de febrero, desde las 19.00 en la Escuela 5009 (Ex Internado), ubicado frente al Anfiteatro Municipal de la villa balnearia.
“Es una iniciativa educativa y cultural que estamos mostrando a la Patagonia, con tres propuestas que se presentan dentro de una cúpula de 8 metros de diámetro y 5 metros de altura con el aspecto del Planeta Tierra, teniendo una experiencia cercana a lo que estar en un planetario real a partir de la proyección en 360°”, explicó Fritzler.
Dentro del Planetario Móvil se podrá disfrutar de tres espectáculos con la presentación de “Plaza Sésamo”, en una edición especial con las estrellas y la luna, para niños de 3 a 10 años. En tanto que para toda la familia se podrá disfrutar de “Un Viaje por el Universo en Familia”, para mayores de 10 años.
También se presentarán propuestas para los más grandes y fanáticos del rock, con la proyección en 360° de un show de bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Cerati. “No se lo pueden perder, hay que vivir esta experiencia que es única; además pondremos una tarifa accesible para todo público, el precio de la entrada será de 70 pesos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS