LOS DÍAS 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO EN LA CASA DE LA CULTURA

Promueven dos jornadas para el “Mercado Cultural” en Madryn

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a participar de dos nuevas ediciones del Mercado Cultural. La primera estará dedicada a obras de Artistas Visuales de la ciudad y será el miércoles 31 de enero, mientras que la segunda ofrecerá los habituales stands de diseño, arte, editorial, música e indumentaria y será el jueves 1 de febrero.
Ambas ediciones se realizarán en los horarios de 10 a 13 y de 18 a 22 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. La entrada será libre y gratuita.
Cabe mencionar que en la edición especial de Artistas Visuales se expondrán y estarán a la venta pinturas, dibujos, grabados, ilustraciones, esculturas, objetos y diseños. También habrá proyecciones de video arte, videperformances, música ambiental en vivo e instalaciones.

Con visitas

Los niños y niñas que forman parte de la Colonia del Centro Cultural San Miguel visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura. Allí participaron de una serie de actividades junto a los profesores de los Talleres Culturales.
Durante el recorrido los pequeños armaron instrumentos reciclados, actuaron en una obra de Teatro y también disfrutaron de un desayuno.
Acompañó el encuentro la subsecretaria de Gestión Cultural Mónica Rafael y participaron los profesores Elbio Mellado, Martín Martínez, Tatiana Swidzinski, Gody Corominas, Juan Solco. Fabián Alfaro, Gustavo Gelpi, Agustín Urrutia y Felipe Sulgay como músico invitado.

ÚLTIMAS NOTICIAS