PIDEN CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Pusieron en marcha un plan integral de limpieza barrial

La Municipalidad de Rawson puso en marcha un plan integral de limpieza y mantenimiento de espacios públicos a través del cual se llevan a cabo diversos trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de la ciudad capital. Además, se hará una intensa campaña de concientización sobre el tratamiento de los residuos, mediante preventores que recorrerán los espacios hablando con los vecinos y repartiendo folletería.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, expresó que “estamos arrancando con este programa integral para la ciudad de Rawson, trabajando en conjunto con el área de Servicios Públicos visitamos primeramente el Área 16, que es el barrio más grande de la ciudad, y necesita mantenimiento general y también concientización; permaneceremos una semana para que la gente saque toda la basura que tenga”.

Compromiso de todos

En la misma línea, Aleua informó que “a partir de este martes se sumarán a los trabajos los preventores que repartirán folletería para concienciar a la gente y que colabore sacando la basura en los horarios correspondientes; además el área de veterinaria se sumará para tratar el tema de los canes ya que hay muchos en la vía pública”.
El secretario de Gobierno manifestó: “Es un programa integral que abarcará distintos barrios de la ciudad y es fundamental que la población entienda que la limpieza la tenemos que hacer entre todos”, al tiempo que anunció que “este martes realizaremos en Playa Unión la entrega de bolsas en forma gratuita para impulsar que la gente deposite allí su basura y se concientice acerca de la importancia de no arrojar residuos en la vía pública”.

Reincorporación al trabajo

Algunos problemas de salud obligaron a Aleua a tomar licencia durante unos meses, este martes aprovecho para agradecerle a la intendenta Rossana Artero por el acompañamiento durante todo este tiempo: “Ya estoy bien, tengo el alta definitiva, estoy firme para seguir trabajando y quiero manifestar mi agradecimiento a Rossana por la paciencia que me tuvo y por tener que bancarse mucho tiempo con falta de funcionarios. Ella ha llevado adelante el municipio sin sobresaltos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS