EL “CAMINO DE PRODUCTORES DEL PARQUE EL DORADILLO” Y EL “TOUR CERVECERO”

Se consolidan los circuitos turísticos en Madryn

El fin de semana la Secretaría de Turismo llevó a cabo una con una nueva edición del Paseo por el “Camino de Productores del Parque Ecológico el Doradillo” y el segundo “Tour cervecero” en la ciudad.
Durante la mañana turistas y residentes participaron del circuito guiado con degustaciones para vivenciar el proceso de elaboración artesanal de productos tales como “Ketrawe” cultivo de olivos y aceites de oliva, “Il monde del chá” Tea Blends (Blends de té – cultivo y producción de lavandas y derivados), “Alcaparras de la Patagonia” Cultivo de alcaparras y “Chacra B&G” producción de conservas, chutneys de productos de cultivos propios.

Tour cervecero

Por la noche, se realizó por segunda vez el Tour cervecero de la ciudad. El mismo consistió en un innovador recorrido a bordo de un ómnibus por distintos bares y comercios con expendio de cerveza artesanal. En total se visitaron tres cerve-estaciones y en cada una de ellas el público disfrutó de una pequeña degustación, aprendieron sobre la elaboración de la cerveza, y además tuvieron la posibilidad de adquirir sus productos. Las paradas fueron Cervecería Fabrica WYNT, Cara de Perro & Boquería y Cervecería Kaiser.
Desde la Secretaría de Turismo Municipal, área que trabajó para que dichas actividades fueran posibles, agradecen a todos los productores y cervecerías mencionadas por la colaboración brindada.
Cabe destacar que se prevé la realización de dos nuevos circuitos para fin de mes. La fecha y el modo de inscripción se comunicarán en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS