SURF

Se disputó la 1º Fecha del Circuito Chubutense

Organizado por la Asociación de Surf del Chubut y apoyado por Chubut Deportes, la competencia se desarrolló en Playa Unión durante el pasado sábado 27 y domingo 28.
La escollera de Playa Unión se pobló de jóvenes surfistas de la provincia para competir en la 1° Fecha del Circuito, en homenaje a Gustavo “Rocko” López, certamen del cual participaron más de 30 competidores divididos en 6 categorías.

Playa Unión y una fiesta del surf

En masculino, la actuación destacada de la jornada la tuvo el joven Lautaro Villarruel: Ganador en las categorías M16-M18 y Segundo lugar en Open. Mientras que en M14, el ganador fue Gian Villarroel.
En la categoría M16 Femenino, sobre un total de 4 competidores, la ganadora fue Martina Gutsch; mientras que en M18 Femenino fue para Yasmín Casin.
Durante la jornada de sábado, también hubo un homenaje a Gustavo López, con un círculo humano realizado en el agua y una placa conmemorativa para familia y amigos presentes.
El domingo, la competencia comenzó a las 17 horas con más de 10 participantes en la categoría Open: El ganador fue Facundo Serra, segundo lugar para Lautaro Villarruel, tercero Álvaro Loza y cuarto Rhisiar Huges.
La gran convocatoria durante todo el fin de semana del público que se acercó al colectivo de la Escuela de Surf ESPU hizo que la jornada sea realmente un éxito. En los próximos días, la Asociación comunicará la próxima fecha del Circuito para este verano 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS