EL MIÉRCOLES 8 DE JUNIO EN EL HOTEL PENÍNSULA

Se realizará un seminario de Turismo LGBT

Desde la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) y el Ente Mixto de Promoción Turística, anunciaron que el miércoles 8 de junio a las 16:30 horas se llevará a cabo el 1º Seminario de Turismo LGBT denominado “Promoción y Últimas tendencias”.
La jornada tendrá lugar en el Hotel Península Valdés, ubicado en avenida Roca 151, y estará dirigida a prestadores turísticos, especialmente hoteles, gastronomía y agencias de viaje. Se trabajará sobre las nuevas tendencias en el producto LGBT en el país y el mundo y la promoción que se realiza desde la CCGLAR y el INPROTUR a nivel nacional e internacional.
La actividad estará a cargo del presidente de la CCGLAR, Pablo De Luca, y el vicepresidente Gustavo Noguera; Marcelo Costa, director de Promoción del INPROTUR, y el representante de CCLGAR en Puerto Madryn, Matías García.
Aquellos que deseen participar podrán solicitar más información y confirmar su asistencia al mail matias.garcia@ccglar.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS