Termómetros

Alto vuelo

Flybondy contrata a una aseguradora cercana a Franco Macri. La aseguradora AON, cercana a Franco Macri, tendrá a cargo la millonaria cobertura de los aviones de Flybondi, la empresa de low cost que empezó a vender pasajes la semana pasada a precios sumamente promocionales, pese al fallo que le impide operar desde el aeropuerto de El Palomar. En marzo de 2016 AON ya había sido favorecida sin licitación de seguros ferroviarios concedidos por Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

Un vuelto

Alonso prepara un dictamen que puede complicar a Etchevehere por el bono. El ministro le pidió a La Rural $1 millón para compensar su pérdida salarial, aunque al final cobró la mitad. La Oficina Anticorrupción que preside Laura Alonso prepara un duro dictamen contra el ministro Luis Miguel Etchevehere por haber cobrado un «bono» de 500 mil pesos a la Sociedad Rural que podría generar un malestar en el propio gabinete de Mauricio Macri.

Otra salida confirmada

Pablo Mamet confirmó por Twitter su salida del cargo de Ministro de la Producción. El ex funcionario había sumido en el cargo en enero del año pasado, luego de haber sido previamente subsecretario del mismo ministerio durante tres meses. La salida a de Mamet se suma a la del ex ministro de educación Gustavo Castán que se produjo el pasado viernes. Agradeció este lunes al extinto ex gobernador Mario Das Neves, a Gonzalo Carpintero, y al actual mandatario Mariano Arcioni por haber confiado en su trabajo. El ingeniero agrónomo y ex diputado nacional Sixto Bermejo suena fuerte como reemplazante y ayer se lo vio transitar por despachos oficiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS