RCLAMAN PAGO DE HABERES Y PASES A PLANTA

Trabajadores del CIT realizarán un paro por 48 horas

Los empleados del Centro Integral para el Tratamiento de las problemáticas del consumo llevarán a cabo un paro por 48 horas los días jueves y viernes en reclamo por falta de pago de haberes, mejoras en condiciones laborales y pases a planta permanente.
“El viernes se llevó a cabo una asamblea en el CIT de kilómetro 8, en la que los trabajadores decidieron hacer una carta documento al gobierno provincial por el último pago que no se ha abonado ya que los trabajadores no fueron escuchados por la dirección del Hospital Regional”, comentó el dirigente de ATE, Armando Vargas, al resaltar que “la única tallerista con la que cuentan no cobra sus haberes desde hace cinco meses y se adeuda el pago de tareas en terreno desde octubre a todo el sector”.
“Realizaremos una retención de servicios por lo que no se abonó y el sueldo atrasado de 5 meses de una tallerista de yoga”, dijo el dirigente al indicar que el sector pide respuestas urgentes y en caso contrario avanzarán con medidas de fuerza por tiempo indeterminado: “de este centro se hacen cargo compañeros que vienen pidiendo planta permanente hace más de tres años y un establecimiento propio».
“Los trabajadores reclaman por el pase a planta y las mejores condiciones para los usuarios y pacientes que concurren al lugar. Por eso pedimos un lugar propio en calle Saavedra y San Martín, ya que muchos pacientes vienen de zona sur”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS