PAGO ANUAL ADELANTADO DE IMPUESTOS

Últimos días para acceder a un 20% de descuento

La Municipalidad de Rawson recordó que continúa hasta fin de mes el beneficio del 20 por ciento de descuento para los contribuyentes que realicen el pago anual adelantado de impuestos. A partir del 1 de febrero, el descuento será del 15 por ciento y en marzo, del 10 por ciento.
El secretario de Hacienda, Esteban Castán, especificó que “nos queda una semana más para que los vecinos accedan al beneficio que, en este mes, es del 20 por ciento, y luego irá disminuyendo progresivamente en febrero y marzo”.
En tanto, el funcionario indicó que los descuentos por pago anual adelantado son consecuencia de la aprobación por parte del Concejo Deliberante, de la nueva ordenanza impositiva. Y precisó que “los beneficios abarcan exclusivamente automotores e impuestos inmobiliarios, tasas de recolección de residuos y mantenimiento de la vía pública”.
Los descuentos por pago anual adelantado son consecuencia de la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la ordenanza impositiva para 2018.
Quienes deseen adelantar sus pagos, pueden acercarse a la oficina de Playa Unión, la oficina de Rentas en la Municipalidad o mediante la Red Link.

ÚLTIMAS NOTICIAS