LA POLICÍA INVESTIGA LA IDENTIDAD DE LOS SOSPECHOSOS

Un joven lucha por su vida tras haber sido apuñalado

PUERTO MADRYN – El sangriento hecho ocurrió sobre la mañana del domingo, a las 6:30 horas, en la ciudad de Puerto Madryn, según precisó el Comisario Mayor Víctor Acosta, Jefe de la Unidad Regional.
Además, relató que personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, debió tomar intervención en cercanías a la terminal de ómnibus, debido a un herido de arma blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un joven de aproximadamente 25 años tirado en la calle Domecq García, inconsciente y con las vísceras afuera del saco abdominal, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Zonal «Dr. Andrés Ísola», donde fue intervenido quirúrgicamente.
Según relató el Comisario Mayor, el joven pelea por su vida debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo a los datos que pudieron recabar los uniformados con testigos presenciales y amigos de la víctima, el episodio se dio con un grupo de jóvenes con los que había estado compartiendo una fiesta. Las causas de la agresión se tratan de establecer.
El Comisario Mayor Acosta comentó, en declaraciones radiales, que se llevarán a cabo distintas diligencias relacionadas a este hecho, al tiempo que la Policía intenta dar con la identidad de los sospechosos.

ÚLTIMAS NOTICIAS