HOY Y MAÑANA HABRÁ BANDAS EN VIVO

“Unidos por la música” en el pasaje Floridita de Trelew

Por iniciativa de la Municipalidad de Trelew, este lunes 22 y el martes 23 de enero, habrá encuentros con solistas y bandas para conmemorar el Día Nacional del Músico. Los mismos se concretarán en el pasaje Floridita a partir de las 17 horas.
El Día Nacional del Músico se conmemora cada 23 de enero en homenaje a la fecha de nacimiento del compositor Luis Alberto Spinetta. Y desde la Dirección de Juventud se decidió convocar a cantantes y bandas de la zona para rendir homenaje a Spinetta a través de las grandes canciones del rock nacional. “Unidos por la música” tendrá una previa este lunes con la participación de “Otro sistema solar” y “Nimbus”, entre otras bandas. En tanto que el martes, según expresó el director de Juventud Damián Hueycha “invitamos a músicos para que canten temas de Spinetta, Pappo, Gustavo Cerati, entre otros artistas”.
El funcionario municipal agradeció el apoyo incondicional de la gestión del intendente Adrián Maderna para llevar adelante estas iniciativas que hacen al quehacer cultural y también “al área de Cultura porque van a colaborar con el sonido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS