SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE 2018 EN EL PARADOR MUNICIPAL

Vuelve “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convocó a la primera edición especial del año de las Ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea” en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9.
El evento tendrá lugar el sábado 13 a las 18.30 horas y será la primera edición especial nocturna. Turistas y residentes podrán recorrer los diversos stands con productores invitados. También habrá cocina en vivo y más de 12 productores de cerveza de la ciudad que ofrecerán sus productos.
Además, se contará con patio de comidas, paseo artesanal y música en vivo.
Cabe destacar que las ferias municipales se realizan todos los sábados entre las 10 y las 16 horas. En esta oportunidad además de la edición especial, también abrirá sus puertas ese mismo día en su horario habitual.

Sobre las ferias

“Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes. Los productos son de excelente calidad y a precios muy accesibles, agroecológicos y/o de elaboración artesanal, que cuentan con los estándares de seguridad requeridos.
Por otra parte, la Feria “Madryn Crea” es un espacio donde artesanos autogestivos de la ciudad ofrecen velas artesanales, esencias corporales, objetos elaborados con vitrofusión, bijouterie, plantas aromáticas, macetas, artesanías en hierro, cuadros, entre otras producciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS