EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO QUE DONÓ JARDÍN DEL SOL

Comenzó la entrega de computadoras a asociaciones vecinales

La coordinadora de Vecinales de la Municipalidad de Trelew, Teresita Mackenzie, realizó la entrega de computadoras a las asociaciones vecinales del barrio Malvinas Argentinas y Norte. De esta manera, se comenzaron a concretar las entregas que habían sido anunciadas.
En este sentido, Mackenzie destacó que, «para las vecinales es una herramienta muy importante por el trabajo que ellos desarrollan, y la utilidad que le van a dar, será beneficiosa para el barrio». Asimismo agradeció «a Martín Decara, representante de Jardín del Sol por tener en cuenta a la Municipalidad para esta acción, que representa mucho para las vecinales que son el nexo entre los vecinos y el municipio».
La funcionaria adelantó, además, que «las entregas de las computadoras continuarán este viernes». Se distribuirán «en tres asociaciones más que están en funcionamiento y para las asociaciones próximas a inaugurar. Se destinará una computadora para cada sede, completando así las siete que se acondicionaron para donar». También, pidió «disculpas y solicitó paciencia a las demás vecinales por no llegar con el equipamiento», y dijo que «desde el área se seguirán realizando gestiones para que todas las sedes puedan contar con un equipo».
Por su parte, Alejandro Andrade que representa a la vecinal de Malvinas Argentinas junto a Marcia Lillo agradeció «al municipio y al jardín por la donación», y señaló que «nos hacía mucha falta la computadora para realizar notas y registrar las actividades que realiza la Asociación Vecinal porque la que teníamos la robaron y conseguir una se nos hacía muy difícil».
Asimismo, el representante legal del Jardín del Sol N° 142, Martín Decara, explicó que «la institución decidió donar el material que estaba en buenas condiciones – salvo algunas que necesitaban un acondicionamiento técnico- porque el equipamiento quedó en desuso debido a la renovación del recurso informático».
«Nos contactamos con la Municipalidad e inmediatamente a través de ellos se reacondicionaron los equipos y se destinaron a instituciones», detalló Decara, y dijo que «fueron donados monitores, unidades de procesamiento centrales (CPU), teclados, mouse, de las cuales, el área municipal destinado a la reparación de equipamiento informático puso en óptimas condiciones siete computadoras».
Por último, Decara agradeció a la coordinadora de Vecinales Teresita Mackenzie y al equipo de la Municipalidad que reparó las computadoras para aprovechar el recurso para las instituciones que lo necesitan.

ÚLTIMAS NOTICIAS