SE ANUNCIÓ UN CAMBIO EN EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LA ZONA CÉNTRICA

Continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza en los accesos a la ciudad

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando intensos trabajos de mantenimiento y limpieza en los distintos accesos a la ciudad capital por Ruta 7 y Ruta 25.
El director municipal de Obras Públicas, Darío Moraga, indicó que “seguimos con la planificación que realizamos semana a semana, estamos trabajando en todos los accesos a Rawson, tenemos las cuadrillas apostadas en los ingresos que están ordenando, barriendo y cortando el césped para dejar en condiciones el sector”.
Además, precisó Moraga, “dentro del casco urbano, continuamos trabajando intensamente en todos los espacios verdes de Rawson, las plazas y los boulevards, también estamos trabajando en la doble trocha y en los distintos barrios”.
“Como siempre quiero destacar el trabajo de todos los trabajadores municipales que día a día le ponen mucho empeño y profesionalismo para que la ciudad este de la mejor manera; tenemos carpinteros, herreros, un equipo de pavimento y muchos empleados más que trabajan arduamente; tenemos un grupo humano muy destacado que nos permite trabajar de la mejor manera todos los días”, remarcó el funcionario municipal

Ajuste en el horario de recolección de residuos

Moraga informó que desde la Dirección de Obras se llevó a cabo un cambio en el horario de recolección de residuos en la zona céntrica de Rawson con el objetivo de facilitar la dinámica de trabajo y embellecer la ciudad.
“Hemos ajustado horarios en la recolección de residuos en el centro de la ciudad, ahora estamos pasando después de las 23.00 para recolectar todo lo que son cajas y bolsas que quedan de los comercios”, precisó el funcionario.
En tal sentido, explicó que se dispuso de esta manera “porque queremos mejorar el ordenamiento y la limpieza de la ciudad, para que, ya desde la mañana, la zona céntrica este despejada de residuos y quede de la mejor manera posible, por eso le pedimos a los comercios que nos ayuden a mantener la limpieza”.

Intensos trabajos

El director de Obras Públicas brindó detalles de los arduos trabajos que se realizaron desde el municipio para acondicionar todo el sector de Magagna donde tuvo lugar el pasado fin de semana la Fiesta del Pulpito.
“Comenzamos a trabajar días antes con maquinarias para dejar todo el sector en condiciones, también llevamos la mayor cantidad de cestos de basura para la recolección de residuos, también colocamos dos contenedores uno en cada sector del predio que dejaremos allí para que los vecinos puedan depositar aquella basura no convencional que tienen en sus domicilios”, remarcó.
“Tuvimos un trabajo muy arduo en esta temporada porque hubo una enorme cantidad de gente en todos los eventos que ha propuesto la Municipalidad, en este sentido, quiero agradecerle a todos los trabajadores municipales porque estuvimos a la altura de las circunstancias”, concluyó Moraga.

ÚLTIMAS NOTICIAS