Daer rechaza que la CGT adhiera a la marcha de Camioneros

El líder del gremio de la Sanidad y representante del sector sindical conocido como los «gordos» criticó la marcha del 22 de febrero convocada por los camioneros de Hugo Moyano y subrayó que la central no se va a poner «al servicio de ningún gremio ni dirigente».
El triunviro de la CGT Héctor Daer, líder del gremio de la Sanidad y representante del sector sindical conocido como los «gordos», criticó la marcha del 22 de febrero convocada por los camioneros de Hugo Moyano y subrayó que es inaceptable «el capricho de adueñarse de la voluntad colectiva de la CGT», y que la central no se va a poner «al servicio de ningún gremio ni dirigente».
«No se puede aceptar que alguien tenga el capricho de adueñarse de la voluntad colectiva de la CGT», remarcó Daer, en una entrevista que publica hoy el diario El Cronista. «Nuestra posición es clara: no vamos a poner a la CGT al servicio de ningún gremio ni dirigente», completó.
Daer representa a los gremios de servicios conocidos como «los gordos», que dentro de la CGT no se plegaron a la marcha convocada para el 22 de febrero por el Sindicato de Choferes de Camiones, a la que sí adhirieron los trinviros Juan Carlos Schmid (moyanista) y Carlos Acuña (barrionuevista).

ÚLTIMAS NOTICIAS