SE RECIBIRÁ AGUA Y LAVANDINA PARA SALTA

«De tardes y Artes» solidario en Trelew

Con la organización del Programa Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew y en el popular ciclo “De Tardes y Artes”, este viernes a partir de las 20:30 horas, se realizará en la peatonal Luis Gazín, un evento solidario para colaborar con los damnificados por la lluvia en Salta.
Se recibirá agua mineral y lavandina. Lo recaudado será receptado y transportado a la ciudad de destino el sábado por la empresa de transporte Oro Negro.

Participantes

En este sentido, el responsable del Programa Expresión Folklórica y Popular dijo que «este ciclo, que se viene desarrollando por tercer año consecutivo, siempre está a disposición para colaborar con quienes más lo necesitan».
En esta oportunidad participarán del evento solidario, la cantante solista Sandra Baffoni (melódico), Las Voces de Bryn Gwin (folclore) y El rollo volante (Rock).

Donaciones

Los artículos se recepcionarán en el Centro Cultural de Trelew, sito en 9 de julio 655 (hasta el viernes 9) de 8 a 16 horas y el día del evento (viernes 9) en la Peatonal Luis Gazín a partir de las 20.30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS