FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Diego Ceballos dirige Brown – Villa Dálmine

El próximo domingo, por la 17º Fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá a Villa Dálmine. Ayer por la tarde, en la AFA, se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros de esta divisional, siendo designado para este juego entre “la Banda” y “El Violeta”, Diego Ceballos. Será a las 17 en el Estadio «RaúlConti” con el debut de Hugo Barrientos como entrenador browniano.

Con árbitro para el domingo

En condición de local, el próximo domingo, Guillermo Brown se presentará nuevamente por el Torneo de Primera B Nacional, en búsqueda de la recuperación tras cinco caídas consecutivas y con cambio de DT incluido.
El lunes, asumió Hugo Barrientos como nuevo entrenador browniano, tras la salida de Ricardo Pancaldo post derrota ante Sarmiento en Junín, y el plantel tomará esta ´oxigenación´como se dice en el futbol, para lograr volver a ganar en su cancha en el partido que disputará por la 17º Fecha ante Villa Dálmine.
Ayer, en el sorteo de árbitrospara las categorías de Ascenso y Superliga del futbol argentino, fue designado como juez principal de este choque, entere brownianos y “violetas”, que será Diego Ceballos quien imparta justica el domingo venidero desde las 17 horas en el estadio “Raúl Conti”.
“La Banda”, en este ciclo Barrientos que acaba de comenzar, desarrolló ayer martes entrenamientos en doble turno, practicando en el campo de céspedsintético y por la tarde, entrenándose en verde césped de la cancha “Humberto Veiguela”.
Este miércoles, el turno será simple, ya que solo entrenarán por la mañana y en el césped sintético. Mañana jueves, en tanto, lo harán por la mañana nuevamente en el sintético y por la tarde, en el césped natural donde seguramenterealizarán una nueva práctica de futbol.
Mientras Brown debe recuperarse de la caída sufrida como visitante ante Sarmiento en Junín; Villa Dálmine querrá volver a sumar, ya que el pasado fin de semana tambiéncayó y como local ante Flandria, por 1 – 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS