HABRÁ UNA CUADRILLA DE MÁS DE 20 INSPECTORES EN ACCESOS A RAWSON

Dispondrán de fuertes operativos para los eventos del fin de semana

La Municipalidad de Rawson realizará fuertes operativos de control de tránsito de cara a lo que será la edición 35° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur y de los carnavales que tendrán lugar el próximo fin de semana en Playa Unión.
La dirección de Tránsito y Transporte dispondrá de una cuadrilla de más de 20 inspectores que están trabajando intensamente para evitar cualquier tipo de inconveniente.
El director de Transporte y Tránsito, Fabián González, indicó que “el operativo para las fiestas de este fin de semana lo estamos coordinando conjuntamente con la policía, para apostar los controles en puntos estratégicos de la ciudad y la villa balnearia”.
En este sentido, González sostuvo que “el domingo a la madrugada estaremos haciendo controles de alcoholemia en distintos accesos así que realizamos la recomendación de siempre a la comunidad que si van a beber que por favor no conduzcan o que haya alguien designado para ello. Hay que disfrutar de las cosas pero siempre intentando evitar los accidentes que después tenemos que lamentar”.

Intensos trabajos en la temporada

El director municipal de Tránsito precisó que “estamos con mucha actividad y mucho trabajo en esta temporada, tratando de cumplir con la mayor de tareas posibles, este fin de semana estamos con mucho trabajo por la gran cantidad de actividades que propone el municipio de Rawson”.
“Tenemos una cuadrilla de 20 personas realizando controles diarios en distintos puntos de la ciudad, siempre manteniéndonos en contacto con los jefes de policía de Rawson y Playa Unión”, señaló González, al tiempo que remarcó: “Hemos trabajado arduamente, con mucha dedicación para sobrellevar la enorme cantidad de gente que tenemos en este verano; el personal está trabajando de lunes a lunes por estos dos meses y medio”.

Refacción de semáforos

Productos del mal clima que se registró días pasados dos semáforos sufrieron diversas averías. González remarcó que “gracias a la rápida intervención de pudimos solucionar el inconveniente en pocas horas, sabemos que son repuestos caros pero también los semáforos son muy necesarios para el buen funcionamiento del tránsito en la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS