DESTINARÁN MÁS PERSONAL DE TRÁNSITO

Disponen más señalización en el barrio José Fuchs

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia mantuvo un encuentro con el vecinalista del barrio José Fuchs, Carlos González y recorrieron juntos las intersecciones más transitadas, tras lo cual anticipó que “vamos a continuar con este tipo de reuniones porque la realidad comodorense está en los barrios y nosotros como funcionarios, nos debemos a la gente”.
El titular del área de Control Operativo, explicó que “nos interiorizamos de los pedidos y necesidades que tiene el barrio en su conjunto y luego salimos a recorrer las intersecciones más transitadas. Y efectivamente, hay un sector donde se converge una escuela primaria; un jardín de infantes; un periférico; una escuela secundaria y además, tenemos doble circulación por las avenidas que van y que vienen”.
“Así que, hay que brindar seguridad por el caudal de peatones que circulan en esta zona y hay que ordenar el tránsito. Vamos a analizar cuáles van a ser las primeras medidas que vamos a tomar y que tienen que ver con señalización, y estar presentes en los horarios de ingreso y egreso de los chicos con la gente de tránsito y educación vial”, dijo Murcia.
Por su parte, el vecinalista, Carlos González, sostuvo que “nos comunicamos con el funcionario y en seguida vino a reunirse con nosotros y recorrimos el barrio. Conocemos a Ricardo hace tiempo y sabemos lo responsable que es con su función. Por eso, lo convocamos porque dentro de poco viene el tema del transporte público y escolar por el inicio de clases y tenemos que estar preparados”.
“Le planteamos que en un radio de 400 metros cuadrados tenemos un centro periférico, escuelas, jardines y que por las noches esas avenidas lindantes se utilizan como autopista. Por eso, necesitamos más presencia de agentes municipales y señalización para que se eviten accidentes”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS