FUTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” igualó con Independiente de Neuquén

Por la 1º Fecha de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, el Deportivo Madryn igualó 1-1 ayer por la tarde ante Independiente de Neuquen. Lucas Reynoso abrió la cuenta para la visita, empatando para el local, Maximiliano Timpanaro. La próxima Fecha, “El Depo” estará Libre, para jugar por la 3º Fecha el miércoles 14 visitando a Cipoletti.

Igualdad que no conforma
Ayer por la tarde, Deportivo Madryn inició su camino por la Reválida del Torneo Federal A de futbol, recibiendo en su casa, el Estadio “Abel Sastre” a su par de Independiente de Neuquen.
En un cotejo parejo durante los primeros minutos, a los 18 minutos del primer tiempo, Lucas Reynoso rompió con la igualdad y puso 1 – 0 arriba en el marcador al conjunto neuquino.
Tras el gol de la visita, el “Depo” buscó empatar el trámite del encuentro; pero no pudo traducirlo. Más aun luego de realizar variantes obligadas, primero antes del comienzo del partido con el ingreso de Pablo Lencina por la lesión de Alan Depotte, y posteriormente la dolencia sufrida por Eduardo Buruchaga que tambien debió salir del campo de juego ingresando en su lugar Matias Llanquetrú.
Al volver del descanso, el Deportivo Madryn salió con una mayor actitud en pos del empate: eso, llegó a los 10 minutos, cuando Maximiliano Timpanaro, empardó las acciones.
Madryn, con el empate conseguido, buscó el triunfo, pero la ineficacia en la definición le impidió a los dirigidos por Luis “Piti” Murua, quedarse con los tres puntos.
En tanto, el otro cotejo correspondiente a la 1º Fecha de la Reválida, se jugaba anoche, al cierre de esta edición, entre Cipoletti y Sansinena.

Lo que viene
El próximo fin de semana, por la 2º Fecha de la competencia, el Deportivo Madryn contará con fecha Libre, para volver a competir el miércoles 14, cuando visite a Cipoletti en Rio Negro.
Luego, por la 4º, será local de Rivadavia de Lincoln.

ÚLTIMAS NOTICIAS