LAS INSCRIPCIONES COMENZARÁN EL LUNES 26 DE FEBRERO

El Club de Ciencias vuelve a abrir sus puertas

Desde la Dirección General de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, anunciaron que abrirán las inscripciones para el Club Municipal de Ciencia y Tecnología, del 26 al 28 de febrero se realizarán las confirmaciones de los alumnos que años anteriores participaron de la propuesta. Mientras que del 1 al 3 de marzo se abrirán las inscripciones para los niños y adolescentes ingresantes al Club de Ciencias. A su vez, solicitaron a los interesados acercarse a la sede de la institución en avenida Juan Muzzio y Necochea de 8:30 a 15:30 horas con el Documento Nacional de Identidad de sus hijos.

El Club

Los talleres propuestos para niños desde los 4 años hasta adolescentes de 14 son Ciencias Experimentales, Zoobichos, Bio… qué?, Música y Tecnología, La química entre nosotros, El mar, Bajar la luna del cielo, Vida Saludable y Robótica.
Cabe destacar que el Club propone durante todo el ciclo lectivo actividades gratuitas en diferentes áreas de las ciencias y la tecnología, con énfasis en la protección de nuestro ambiente.
Los talleres son espacios de educación no formal, pensados y llevados a cabo por profesionales que reciben a sus alumnos de lunes a viernes, con la intensión de aprender a través del juego y la experimentación, fomentando el ejercicio del espíritu crítico, la objetividad y el desarrollo de capacidades para resolver situaciones problemáticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS