FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” ganaba en Cerri, pero no lo sostuvo y cayó

Por 2 – 1, cayó derrotado el Deportivo Madryn por Sansinena de General Cerri, por la 5º Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.
Sin embargo, “El Depo” comenzó ganando, con el gol anotado por SantiagoVelázquez; pero los portuarios no pudieron sostener el resultado a favor y en dos oportunidades, Juan Pablo Scheffer, marcó para darle el triunfo a los locales. El próximo fin de semana, Madryn visitará a Independiente de Neuquén.

Caída del “Aurinegro”

Un buen desempeño futbolístico desarrolló el Deportivo Madryn ayer por la tarde ante Sansinena en General Cerri, donde por la 5º Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, disputaron su correspondiente encuentro en el sur de la provincia de Buenos Aires.
“El Aurinegro” cumpliendo un juego de igual a igual ante su par cerrense que, en condición de local siempre es un rival duro, realizó un buen primer tiempo, creando distintassituaciones de gol que no pudo concretar. Sansinena, por su parte, la única oportunidad se dio desde los pies de Palacios, que remató al arco y estrelló su disparo en el palo derecho del arquero Depotte.
El segundo tiempo, Madryn salió a jugar y a disputarlo como lo venía haciendo, con tenencia clara del balón y generandopeligro en el área rival: tal es asi que a los 5 minutos, con la definición de SantiagoVelázquez, “el Depo” festejó ponerse 1 – 0 arriba y fuera de casa.
Sin embargo, el no poder concretar las chances que continuó creando, pagó minutos después, ante un Sansinena que lanzado al ataque, igualó a los 17´, empardó el volante ex “Aurinegro” y Guillermo Brown, Juan Pablo Scheffer.
Madryn no dejó de lado la vocación ofensiva que venía desarrollando; pero no pudo sostenerle a en el marcador ya que a los 34´, Scheffer vió adelantado al golero Depotte y desde prácticamente mitad de cancha, anotó el 2- 1 final.
De esta manera, asi como el Deportivo Madryn venía en buena senda, post victoria ante Cipoletti y el empate ante Rivadavia de Lincoln, líder de la Zona; en el caso de Sansinena , el conjunto comandado por Carlos Mungo se recupera de dos encuentros sin poder sumar a tres puntos en la competencia.
Con este resultado
Con este traspié, el Deportivo Madryn queda ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 5 unidades, detrás del líder Rivadavia que cuenta con 8 y el escolta, precisamente Sansinena que tiene 7.
El resto de las ubicaciones se completa con Cipoletti que suma 4 puntos y las 2 unidades que tiene el último, Independiente de Neuquen.

Lo que viene

El próximo fin de semana, en lo que será el inicio de la segunda rueda de la Reválida, el Deportivo Madryn visitará a Independiente de Neuquen; en una programación que se completará con el choque entre Sansinena y Cipoletti. Con fecha libre, estará Rivadavia.
Tras esta 6º fecha, en la próxima programación, la 7º, “El Depo” quedará Libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS