FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

El domingo Madryn enfrenta a Sansinena

Por la 5ª Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará el próximo domingo a Sansinena en General Cerri.
El encuentro, será arbitrado por Nazareno Arasa, juez que hoy, estará a cargo de la justicia en el choque entre Sarmiento de Junín y Brown. Los dirigidos por Luis “Piti” Murua querrán volver a traerse un resultado positivo de visitante.

Madryn rumbo a Cerri

Tras la igualdad obtenida ante Rivadavia de Lincoln el lunes y en condición de local, el Deportivo Madryn sabe que debe sumar todos los puntos que juega y en ese sentido y con ese objetivo, los portuariosemprenderán su viaje hacia General Cerri.
En el sur de la provincia de Buenos Aires, los dirigidos por Luis “Piti” Murua, buscarán quedarse con los tres puntos tal comosucediódías atrás ante Cipoletti; sabiendo que, si bien se trata de un duro rival que se fortalece como anfitrión, de hacer un buen desempeñofutbolístico como se dio ante “El Albinegro” y Rivadavia a inicios de esta semana, será posible.
El choque, es correspondiente a la 5º Fecha de la Zona A de la Reválida, donde “El Depo” es escolta del líderRivadavia, con apenas dos puntos de diferencia. El juego ante los cerrenses será el domingo, a partir de las 17 horascon el arbitraje de Nazareno Arasa, de la Liga de Rosario.
Precisamente Arasa, será el árbitro del partido que esta noche sostendrán Sarmiento de Junín y Guillermo Brown. Este es un dato curioso ya no que no se recuerda oportunidad en la que “la Banda” y “El Depo” hayan sido dirigidos por el mismo juez durante el mismo fin de semana.

La Fecha
Vale desatacar que la Fecha 5 de la Zona A, comenzará a jugarse mañana sábado, con el partido que, a las 21 horas, protagonizarán el puntero Rivadavia en Lincoln, recibiendo a Cipoletti. Federico Presa será el árbitro.
Con fecha libre, estará Independiente de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS