FUE MEDIANTE LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El municipio multó a camiones que no cumplían con las normas de seguridad

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, multó a diversos camiones que no cumplían con todas las normas de seguridad para el traslado de mercadería y desechos. Los operativos de control se están realizando a diario en distintos puntos de la ciudad.
“Es muy peligroso que este tipo de vehículos circulen sin todas las medidas de seguridad porque con el andar va arrojando piedras o escombros a los autos que van detrás, esto puede provocar accidentes, además de daños materiales”, explicó el director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, Fabián González.
“Nosotros labramos el acta y el responsable del camión debe abonar la multa que es bastante dinero”, informó el funcionario municipal al tiempo que aclaró: “Si no regulariza la situación y vuelve a reincidir el costo de la multa se triplica”.

Refuerzo de operativos

A causa de la importante cantidad de personas que veranean en Playa Unión, la Municipalidad de Rawson intensificó los controles preventivos en distintos puntos de la ciudad y la villa balnearia para evitar cualquier tipo de accidente.
El director de Tránsito explicó que “estamos trabajando intensamente con los controles de alcoholemia, y además seguimos llevando a cabo operativos casi todos los días en distintos puntos de la ciudad”.

Secuestros

En cuanto a los secuestros, González detalló que “mayormente realizamos muchos secuestros de motocicletas que no tienen documentación, sea seguro, registro de conducir o patente, o generan ruidos molestos, ya hemos retenido una importante cantidad”.
En tal sentido, el funcionario municipal precisó: “Estamos trabajando con la policía de Playa Unión y con la agencia de seguridad vial para realizar controles y que no haya ningún inconveniente; incluso los días en que el clima no acompaña siempre hay algunos casos de motos que andan a alta velocidad, o cuatriciclos que circulan por lugar no permitidos, hay que estar atentos siempre”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS