EL DOMINGO 25 DE FEBRERO A LAS 21:30 HORAS

El tango se hace dueño del Teatro del Muelle

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a disfrutar del espectáculo “Madryn Tango” con dirección de la cantante Sandra Jaider. La función será el domingo 25 de febrero a las 21:30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos.

Los participantes

“Madryn Tango” es un espectáculo musical que recorre clásicos tangueros con la participación de Sandra Jaider en voz, TenkiuTarruella en guitarra, Tono Terraza en violín y Beto Voglino en piano. También participará la compañía de baile “Los Pilluelos del Tango” dirigida por Yamile Ramos y Sebastián Nicollini, Graciela Heck, Patricia Baraj, Norma Pastre y Sandra Martínez en voces.
“Los Pilluelos del Tango”, primer grupo Infanto Juvenil de Tango de la Patagonia, que dirige la docente Yamile Ramos, a lo largo de estos 7 años de vida participaron en importantes certámenes artísticos, como los Evita Culturales, Eisteddfod Mimosa y Jóvenes Artistas, en los que recibieron innumemerables premios y menciones. Cabe mencionar que varios de sus integrantes participaron del Campeonato Mundial de tango.

ÚLTIMAS NOTICIAS