BASQUET

“El Verde” también de pretemporada

De cara a sus participaciones en los Torneos de la ABECH, el básquet del Club Germinal, desde categorías Mayores hasta Mini Básquet, ya cuenta con inicio de pretemporada definido.
Las Formativas ya están en plena actividad, mientras que los más pequeños y el Femenino, iniciarán con sus entrenos la semana venidera.

“La Naranja” de Germinal en actividad

Se terminó el receso y las distintas categorías del Club Atlético Germinal comienzan con sus entrenamientos con sus respectivos entrenadores.
Las categorías Formativas masculino (U13-U15-U17) ya están trabajando a cargo del entrenador Facundo Álvarez Ferranti.
Mientras que el Mini Básquet (Cebollitas, PreMini, Mini) y el Femenino (U13-U15-Primera) empezarán la semana próxima a cargo de dos nuevos entrenadores. Los entrenamientos del femenino estarán a cargo Nicolás Arranz y en Mini Básquet: Fernando Nano Quijano, Leonardo Veira y Aimé García.
Para todos aquellos que se quieran sumar a los entrenamientos, deben acercarse a la Subsecretaría de Básquet del Club (en el Gimnasio Don Luís González) de lunes a viernes de 18 a 21 hs. El costo de la inscripción es de $400 y la cuota mensual es de $500.
También está disponible el Grupo Familiar: $500 de inscripción (única vez) y $300 la cuota mensual por cada jugador.
Para consultas de los horarios de entrenamiento durante la pretemporada o más información, pueden acercarse a la Subsecretaría en el horario mencionado.

ÚLTIMAS NOTICIAS