MASIVA CONCURRENCIA AL EVENTO CULTURAL AL AIRE LIBRE

En la Peatonal Gazín se vive el ciclo “De Tardes y Artes”

Los vecinos de Trelew disfrutaron el último viernes en la Peatonal Luis Gazín de una nueva edición del ciclo “De Artes y artes”. Esta propuesta, generada desde el Programa de Expresión Folklórica y Popular, busca generar un espacio de disfrute y difusión de distintos géneros musicales, con la participación de artistas locales. El responsable del área, Rubén Avallar, dijo que la peatonal se ha convertido en un escenario propicio en virtud de la gran cantidad de personas que circula por los alrededores.

Público activo

“Mucha gente nos ha pedido que sigamos presentando artistas en ese lugar, porque allí se congregan vecinos y gente que nos visita, y de esta manera nosotros queremos darle algo distinto a la zona céntrica de Trelew. Ya hemos hecho la segunda edición, en la última con los género de folklore y tropical” señaló el funcionario.
Avallar dijo estar satisfecho por la respuesta del público en los eventos “nos brindamos para que la comunidad pueda tener un espacio de esparcimiento” y además confirmó que el ciclo “De Tardes y Artes” se va a concretar hasta que finalice el mes de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS