ES EN EL MARCO DEL PROGRAMA CHUBUT EMPRENDE

Entregan aportes a emprendedores de Rawson, Trelew y Madryn

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá hoy dos actos en la Casa de Gobierno. En uno de ellos entregará aportes a emprendedores de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn en el marco del Programa Chubut Emprende y en el otro, firmará un convenio para promover acciones de cooperación con la ciudad japonesa de Joetsu para la preservación de los Pingüinos de Magallanes.
Arcioni iniciará la agenda oficial a las 9,30 horas en la Sala de Situación donde firmará junto al Alcalde de Joetsu, Hideyuki Murayama, un convenio de cooperación entre Chubut y esa ciudad que abordará los siguientes asuntos: investigación y actividades destinadas a la conservación del Pingüino de Magallanes, intercambio de información y tecnología sobre la cría y reproducción de la especie, implementación concreta de las actividades conjuntas de cooperación; recalcándose que todas las acciones del acuerdo se realizarán en concordancia a los estándares, las costumbres, las leyes y otras reglamentaciones de cada país.
A partir de las 11 horas en el Salón de los Constituyentes, el gobernador Mariano Arcioni entregará una treintena de aportes a emprendedores de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
Las entregas están enmarcadas en el Programa Chubut Emprende y en esta oportunidad beneficiarán a vecinos que llevan adelante emprendimientos gastronómicos, de herrería, de carpintería, de construcción en seco, de servicio de catering, de panificación, de chapa y pintura, de electricidad, de mecánica, de sublimado y estampados, de peluquería y de gimnasio, entre otros rubros.

ÚLTIMAS NOTICIAS