CIENTOS DE VECINOS ACOMPAÑARON LA PROPUESTA

Exitosa convocatoria de «Un Verano Familiar» en la Laguna Chiquichano

Se desarrolló el sábado una nueva edición de “Un Verano Familiar”, organizada por diferentes áreas del municipio de Trelew. El evento se desarrolló desde minutos después de las 17 y se extendió hasta después de las 20.30, en inmediaciones de la Laguna Chiquichano.
Cultura, Juventud, Economía Social, Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, Vecinales, Relaciones Técnicas, fueron algunas de las dependencias municipales que formaron parte de la organización de esta velada familiar.
Clases de gimnasia aeróbica, zumba, bachata, así como la presentación de números artísticos de Daniel Neil y Sandra Baffoni, y Bailoteando Comercial Trelew, fueron algunas de las propuestas que pudieron ser disfrutadas por los visitantes.
Y por supuesto, también pudieron acceder a una riquísima variedad de productos que como en cada oportunidad ofrecen los emprendedores locales, que exhibieron una amplia gama de productos artesanales y de elaboración propia.
«Como siempre nos acompañaron los emprendedores, los clubes de abuelos. Y la verdad que en esta cuarta edición se acercaron muchos vecinos a disfrutar de esta jornada. Los inflables para los chicos fueron muy aceptados, al igual que el puesto de choripanes, así como los artistas solistas y las murgas, que brindaron un lindo espectáculo para disfrutar», señaló Daniel Chingoleo, responsable del área de Economía Social.

ÚLTIMAS NOTICIAS