PELOTA PALETA

Ferro recibirá el Torneo de Verano

El Torneo de Pelota Paleta de Verano del Club Ferrocarril Patagónico, se jugará durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.
En tres categorías, se desarrollará el certamen en las divisionales Primera A, Primera B y Segunda.

La cita del fin de semana

Bajo la organización del entrenador Juan Vidal, el Torneo de Verano de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, se desarrollará durante el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.
El Trinquete “Coco Zapiola” recibirá el certamen a desarrollarse los días viernes, sábado y domingo, en tres categorías, como lo serán Primera A, Primera B y Segunda: en estas divisionales, estarán participando pelotaris llegados desde Comodoro Rivadavia, Las Heras, Chascomùs, Bernal, La Garma, Venado Tuerto, Neuquen, Quilmes, San Vicente, Trelew, Rawson y los locales.
En la divisional principal, la Primera A, las parejas participantes serán Elorriaga-Painenau, Monti-Hellin, los hermanos Di Luca-Di Luca (últimos campeones del Patagónico de “La Maquinita”), Vidal-Osorio, Cedrez-Cedrez. Vale destacar que en el caso de Osorio, será uno de los campeones defensores del título logrado en 2017; aunque en esta oportunidad disputará el certamen con el neuquino Sacha Vidal, en lugar de Román Maldonado, con quien jugó la edición anterior.

El Torneo
El Torneo, comenzará a jugarse en la tarde del viernes, para continuar desarrollándose durante toda la jornada del sábado para que, el domingo en horas de la mañana, se jueguen las instancias definitorias donde se conocerán a los campeones de cada divisional.
Vale destacar que además, los pelotaris y acompañantes disfrutarán de la Cena de Camaradería y tambien de la entrega de premios.

De Clínica

Guillermo Osorio, a la vez estará en la ciudad dictando una Clínica de Pelota Paleta, correspondiente para los niños y jóvenes jugares de las Escuelas de Paleta de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
Osorio, oriundo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, cuenta con una dilatada experiencia en la disciplina, donde compartirá su presencia en la Selección de Paleta de Pelota de cuero.

ÚLTIMAS NOTICIAS