SE REALIZÓ EL SÁBADO EN EL PARADOR MUNICIPAL

Fue un éxito la segunda edición de “Cultura porque sí”

El sábado, en el Parador Municipal ubicado en la Bajada 9 de Puerto Madryn, tuvo lugar la segunda edición de “Cultura porque sí”, donde se presentaron varias bandas de rock en el marco de las ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”.
La gran cantidad de público que se acercó al Parador pudo disfrutar de la música de Custom, A-Tierra, Daniel Rodrigues y Blues Bar
También hubo stands de comidas, cervezas artesanales y artesanías. Cabe mencionar que la primera edición se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en el mes de enero.

Madryn Tango

Por otra parte, con una gran convocatoria de público en la noche del domingo, se presentó “Madryn Tango” en el Teatro del Muelle. Se trata de un excelente espectáculo musical que recorre clásicos tangueros con la participación de Sandra Jaider en voz, Tenkiu Tarruella en guitarra, Tono Terraza en violín y Beto Voglino en piano.
En esta oportunidad también participaron la compañía de baile “Los Pilluelos del Tango” dirigida por Yamile Ramos y Sebastián Nicollini, Graciela Heck, Patricia Baraj, Norma Pastre y Sandra Martínez en voces. Cabe destacar que la dirección general del espectáculo es de Sandra Jaider.

Juan Dutrifor

En tanto que el viernes por la noche, el trío Juan Dutrifor presentó, a sala llena en el Teatro del Muelle, un gran recital dedicado a canciones románticas de todos los tiempos.
El grupo, integrado por Diana Bronzi en voz, Silvina Selzer en violoncello y Carlos Nacher compartió con el público un repertorio integrado por canciones de artistas como Madonna, Édith Piaf, Bee Gees, entre otros.
El espectáculo también incluyó un espacio para el tango y foclore. Para finalizar el trío interpretó una emotiva versión de la canción “Bésame Mucho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS