PROYECTARÁN “EL NIÑO Y LA BESTIA” EN PLAYA KAISER

Función despedida del “Cine bajo las estrellas”

Este viernes 2 de marzo, a partir de las 20 horas, la Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, presentará «Una noche para recordar II», la función de despedida de la temporada del ciclo «Cine Bajo las Estrellas».
Para cerrar el ciclo, como se hizo en la primera edición, la proyección se mudará de la Bajada 9 a la zona de los médanos de Playa Kaiser, donde presentarán “El niño y la Bestia”, un film de animación dirigido por Mamoru Hosoda.
Quienes no cuenten con ese medio de transporte podrán solicitar las bicicletas que el Municipio ha prestado durante toda la temporada estival en el Parador Municipal.
Desde el Municipio destacaron que este ciclo se instaló en el público que, fiel a la propuesta, se convocó cada jueves a las 21 horas en la Bajada 9. Los espectadores donaron libros usados o nuevos, que luego son entregados a una institución de la ciudad, acción que se espera se repita este viernes.
De esta forma, por cuarto año consecutivo, se estableció un espacio de proyecciones gratuitas de películas con temáticas sociales y deportivas durante el verano. Poco a poco se fue consolidando, tanto es así que la cuarta edición cerrará con un promedio de más de ochenta personas en cada función. Para culminar la temporada 2018, se repetirá la propuesta de cierre del año pasado.

Un cuento fantástico

“El niño y la Bestia” es un film de animación dirigido por el aclamado cineasta japonés Mamoru Hosoda, creador de películas como ‘Summer Wars’, ‘Los niños lobos’ o ‘La chica que saltaba a través del tiempo’. El realizador japonés sigue su estela fantástica al relatar una fábula llena de acción y aventuras
En “El niño y la bestia”, estrenada en Hosoda, nos cuenta la aventura de Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

ÚLTIMAS NOTICIAS