INCLUYE LA ELECCIÓN DE LA REINA, DE MISS CORAL Y DE MISS SIRENITA.

Hoy arranca la 35° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Organizada por la Municipalidad de Rawson, la 35° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur comienza este viernes desde las 18.00 en el anfiteatro de Playa Unión, que tendrá como atractivo principal la presentación de la reconocida banda “Las manos de Filippi”.
El esperado evento durará tres días por lo que el personal municipal redobló esfuerzos para que todo salga de la mejor manera, ya que la fiesta incluye espectáculos de artistas locales y nacionales además de diversas actividades para toda la familia.
El cronograma quedó pautado de la siguiente manera: el viernes 16, a partir de las 18.00 comenzará el evento con la instancia “Yo sé” de Miss Sirenita y de Miss Coral, continuará una hora después con la presentación de Anto Piñero.
Posteriormente, a las 20.00, se realizará la primera pasada, luego tendrá lugar la presentación de Nelson y los Calfumapu, seguido de A25 y cerca de las 22.30 será el cierre de la jornada a cargo de la reconocida banda“Las Manos de Filippi”.
El sábado las actividades comenzarán a las 18.00 con un show de payasos para los más chicos, seguido por la presentación de Gabriela Carel y sobre las 19.30 será realizará la presentación de las candidatas a Reina Mayor. Posteriormente subirán al escenario Daiana Cifuentes, 13 Rock, Maxi Viver, Omar Kusich y culminará la jornada con La Tribu.
El Domingo, las actividades iniciarán a las 18 con un nuevo shows de payasos, para continuar con el desfile de las candidatas, quienes realizarán la 1° pasada Sport. Luego tendrá lugar la 2° pasada, esta vez vestidas de Gala, y posteriormente llegará el reconocido artista Sergio Llancaman, quien estará en el escenario sobre las 21.00 para dar pie a la coronación de la reina, una hora después. Por último cerrará la fiesta la reconocida banda de cumbia RePatra.
Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Atlántico Sur tiene su primera edición en el año 1978 con el espíritu de dotar a la ciudad y al balneario de un evento que convoque a los artistas locales. Por su popularidad y trascendencia fue declarada Fiesta Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS