A PARTIR DE LAS 15 HORAS SOBRE LA CALLE RAWSON

Hoy comienzan los carnavales en Trelew

Con la organización de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, este sábado 17 se realizarán los Corsos de Carnaval 2018. Las actividades cuentan con el acompañamiento de uno de los exponentes más importantes de esta fiesta popular en la ciudad: Roque “el Pato” Muñoz.

Las bandas

A partir de las 15 horas comenzarán los espectáculos que darán la apertura al evento, con la presentación de las bandas locales: La Raza, La Cuartetera, Base XX y Combinados. Además, el público podrá recorrer stands de emprendedores que estarán presentando sus elaboraciones, artesanías y productos. En tanto que, el desfile de las comparsas y murgas será a partir de las 19.30 horas sobre la calle Rawson, desde Corrientes hasta Entre Ríos.
La edición 2018 de esta tradicional celebración, tendrá la participación de la murga «Volver a Empezar», que integran los adultos mayores del club municipal La Razón de mi Vida, exhibiendo los atuendos que ellos mismos (con la colaboración del personal del club) confeccionaron para tal ocasión.
La actividad se volverá a repetir el 24 de febrero, en la Laguna Cacique Chiquichano, sobre Lewis Jones, frente a la Escuela Nº 122, entre las 15 y 21 horas, para dar cierre a los carnavales.

ÚLTIMAS NOTICIAS