A LAS 19 HORAS EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNIÓN

Hoy se presenta la peña folklórica de “Suyay Kalen”

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad para este temporada de verano, la gran peña del Ballet municipal “Suyay Kalen” se presenta hoy viernes desde las 19 horas en el anfiteatro de Playa Unión. La fiesta contará con 16 artistas invitados de Rawson y la zona y habrá concursos de zamba y chamamé para toda la familia.

Por tercer año consecutivo

El director municipal de Cultura, Dante Figueroa, precisó que “es el tercer año consecutivo que realizamos la peña, y este año viene con mucha fuerza, sumando nuevos artistas y nuevamente esperando que la gente nos acompañe como lo hizo en otros oportunidades”.
“Va a ser una actividad para toda la familia donde vamos a bailar, cantar y pasar un grato momento entre todos. Espero que venga mucha gente a disfrutar de la noche”, expresó.
Figueroa detalló la enorme cantidad de artistas que se presentarán en el escenario: “Contaremos con la presencia de Darío Trinidad, Munay Pacha, Ballet Panambi, Duo Peñero, Los Aces del Litoral, Antonella Piñero, Gabriela Carel, Canto, Puro, Luis Carriman y su acordeón, Estrella Celeste y su violín, Del mismo palo, Rolando Lobos, Oscar Villagrán y su conjunto, Sarandí Costa Grupo y Juan Vázquez y los Bandidos del Chamamé; estamos muy contentos porque tenemos un gran evento por delante”.
Además, el funcionario precisó que “se realizarán concurso de zamba y chamamé durante la noche para aquellos que quieran sumarse; la idea es que nos acompañe la familia, que disfrute la noche y de la buena música de los artistas locales, buscando que se mantengan nuestras raíces vivas y la música folklórica siga estando presente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS