HOY A LAS 22 HORAS EN EL TEATRO DE LA ROSADA

Humor Guanaco festeja a su manera el Día de los Enamorados

Festejando a su modo muy particular, hoy miércoles 14 de febrero, el Día de los Enamorados, Humor Guanaco, la primera compañía de Stand up de Puerto Madryn, se presentará a las 22 horas, en el Teatro de La Rosada de Puerto Madryn, con el espectáculo que debutó a sala llena en el año 2015, totalmente renovado.
“El cadáver de un enano en pañales, rubio y con alas, un cassette TDK con los más aclamados hits de Luis Miguel y una carta enviada por María de los Remedios de Escalada de San Martín, solicitándole el divorcio al Libertador de La Patria, son las pruebas inequívocas que recabaron un grupo de científicos de la Provincia del Chubut que corroboran la existencia de esa cosita llamada Amor. Así y todo, aún no consiguen explicar que es ni que función tiene. Es por eso que un valeroso puñado de humoristas, fracasados seriales en cuestiones del corazón y ex accionistas de Tinder, se empecinaron en dar respuesta al más inquietante de los interrogantes: ‘Qué mierda es el amor’”, expresan con desenfado desde la compañía.
Contarán, además, con artistas invitados como Facundo Albino en guitarra y Verónica Peñaloza en poesía.
La entrada tendrá un costo de 120 pesos y ya están a la venta en forma anticipada comunicándose a los teléfonos 11 65944008 y 11 57629091, o en el mismo teatro de la Rosada, en Paulina Escardó 187.

ÚLTIMAS NOTICIAS