DEL ACTO PARTICIPARON CONCEJALES DE DIFERENTES BLOQUES

Inauguraron nuevas dependencias del Colegio de Ingeniería y Agrimensura

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, concejal Daniel Boillos junto a sus pares, María Laura Nievas (Chubut Somos Todos) y Federico Gonzalez (FpV-PJ) participaron del acto inaugural del Salón de Eventos y Conferencias del Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura, ubicado en la calle Quintana al 600 de la capital chubutense.
La entidad posee su sede social central sobre avenida Sarmiento casi Don Bosco, de la capital chubutense y de esta manera amplia sus instalaciones inmobiliarias en la capital chubutense,
Durante el acto que tuvo lugar en horas del mediodía se descubrió una placa conmemorativa alusiva a ese histórico momento. Hubo discursos de los directores que conforman el Colegio Profesional, se recibieron las bendiciones del cura párroco Juan Nota. Tras el tradicional corte de cintas se recorrieron las instalaciones y se disfrutó de un show musical como también de un ágape.
El concejal Boillos expresó su reconocimiento de la entidad profesional por el esfuerzo realizado para la construcción de dicho inmueble que será de gran utilidad no solo para la entidad sino que también estará a disposición de la ciudadanía en general. Además junto a sus pares agradecieron la invitación recibida para compartir ese grato momento.
Y expresaron su aliento para que prosigan con sus actividades que son de gran importancia para la sociedad chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS