EL MUNICIPIO PROMUEVE INTENSOS CONTROLES JUNTO A PERSONAL POLICIAL

Incautaron 900 litros de bebidas alcohólicas y clausuran locales comerciales

Personal de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno, junto con Policía del Chubut y Guardia Urbana, incautó 900 litros de bebidas alcohólicas y clausuró varios locales comerciales en Trelew, una serie de operativos realizados durante las primeras horas de este sábado. Los procedimientos se dieron ante denuncias de vecinos por venta clandestina de alcohol. El juez de Faltas determinará las multas, una vez realizado el descargo de las personas involucradas.
Tres fueron los comercios clausurados en los operativos donde participó el secretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Federico Massoni. El coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, valoró que los vecinos se involucren y denuncien las malas prácticas comerciales, habida cuenta que facilitan los procedimientos que se realizan permanentemente.
“El vecino denuncia porque se molesta por la presencia de clientes en horarios que no están permitidos para el expendio de bebidas alcohólicas. El movimiento que se da en ese momento provoca ruidos molestos y eso también está alcanzado por ordenanzas vigentes”, manifestó el funcionario.

Decomisos

Tras los operativos, «se decomisaron cerca de 900 litros de bebidas alcohólicas en los domicilios particulares», detalló López al comentar que posteriormente se procedió a la clausura de los locales.
El Coordinador señaló que «los controles se intensificarán en los próximos días con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas vigentes y llevar adelante un fuerte trabajo preventivo y de seguridad».

ÚLTIMAS NOTICIAS