EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

Instalaron volquetes para residuos voluminosos

Con el objetivo de brindar una propuesta complementaria y alternativas a todo el trabajo de limpieza, ordenamiento y mantenimiento urbano que lleva adelante el Municipio y que permite seguir dando respuesta a los vecinos.
Este viernes la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Vecinales, puso en marcha un nuevo programa de limpieza barrial con la instalación de volquetes para residuos voluminosos o no habituales (escombros, chatarra y restos de poda, entre otros).
La iniciativa comenzó en los barrios 12 de Octubre y San Martín, el cronograma para su implementación prevé la distribución de dos o tres volquetes los viernes en dos barrios por fin de semana, para ser retirados los días lunes.
De esta manera, en el barrio 12 de Octubre se instaló uno en Teniente Davies y Moreno y dos en la Escuela N°503. En tanto que en el barrio San Martín dos frente a la capilla y uno en el Centro Comunitario.
El cronograma continuará el viernes 9/02 en los barrios Juan Manuel de Rosas y Tiro Federal, el viernes 16/02 a los barrios Santa Catalina y Don Bosco y el viernes 23/02 a los barrios San David y Presidente Perón.

ÚLTIMAS NOTICIAS