SURF CIRCUITO CHUBUTENSE

La 2º Fecha del Circuito de Surf pasó por Playa Unión

En una jornada colmada de público, música y deporte, el pasado domingo en Playa Unión se desarrolló la 2ª Fecha del Circuito Chubutense de Surf, certamen organizado por la Asociación de Surf del Chubut.
Si bien la competencia estaba programada para que se realice durante todo el fin de semana, las condiciones climáticas y el temporal de viento del día sábado produjeron que la fecha se concentre en la jornada dominguera.

Barrenando olas

El pasado domingo, desde las 9 de la mañana, la Escuela de Surf de Playa Unión, principal sede de la Asociación, comenzó a poblarse de deportistas y público. Durante el turno de la mañana, las categorías más jóvenes empezaron con sus primeras salidas y finales; durante el mediodía se realizó un descanso en las actividades. Y finalmente, en horas de la tarde compitieron las categorías restante (Open y Longboard).
Durante todo el día, el público que se acercó a la Escollera de Playa Unión pudo disfrutar de comidas y bebidas realizadas por productores de la zona. Además, una vez finalizada la competencia, la Escuela de Surf de Playa Unión realizó una demostración de las actividades que realizan a diario con alumnos de todas las edades.
Para el final de la jornada, estuvo programado el show de dos bandas en vivo durante la entrega de premios.

La competencia

La 2° fecha del Circuito se dividió en 5 categorías y los 3 primeros lugares de cada una de ellas recibieron premios especiales. El ganador de la categoría Open fue Salvador Valdez; mientras que se destaca las victorias de Eber Arbe en M 18 masculino; Jazmín Gusch en femenino; y Kenneth Hughes en Longboard.

ÚLTIMAS NOTICIAS