BEACH HANDBALL CIRCUITO PATAGONICO

La 2º Fecha desde hoy en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Parador Nº4 del boulevard Brown, se disputará desde hoy hasta el próximo domingo, la 2º Fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball.
La Edición Nº13 de esta competencia, tuvo su inicio el pasado fin de semana, en el balneario El Cóndor, en Viedma. Se espera nuevamente, una gran convocatoria de conjuntos tanto en damas como en caballeros.

El Beach visita las arenas madrynenses

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Circuito Patagónico de BeachHandball, certamen que tendrá lugar en el Parador Nº4 del Boulevard Brown, “Coral”, donde se congregarán los mejores representantes de la disciplina en la región
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la 2ª Fecha de la 13º edición del Circuito Patagónico de Beach Handball, que será desde mañana, 2 de febrero, hasta el domingo 4 de febrero en el Parador Coral.
Este gran torneo, que comenzó en enero en las playas de El Cóndor (Río Negro), continúa en nuestra ciudad este fin de semana y finalizará en Las Grutas a fines del verano.
Con la temporada estival llegan las actividades deportivas en la arena. Una que captará mucho la atención del público es la 13ª edición del Circuito Patagónico de Beach Handball, que tradicionalmente se desarrolla en distintas playas de la región.
La primera fecha tuvo como sede el balneario El Cóndor (Viedma) los días 26, 27 y 28 de enero en el Parador de Deportes Municipal de Viedma.
La Fundación Patagonia Deportes de Arena, organizadora del evento, eligió la playa de Madryn como sede para la segunda etapa del torneo del 2 al 4 de febrero en la cuarta bajada al mar.
Se espera un gran nivel debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca, que integran una veintena de equipos participantes.
La última fecha tendrá como escenario la playa de Las Grutas del 16 al 18 de febrero.
Las categorías participantes en la fecha madrynense serán Mayores Damas y Mayores Caballeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS