BASQUET

La Liga Provincial de Clubes confirmó su disputa

La Federacion de Básquet del Chubut, tras una reunión desarrollada en la localidad de rada Tilly, la disputa de la Edición 2018 de la Liga Provincial de Clubes.
Esta competencia, se juega entre las categorías U – 13, U- 15 y U -17 de los distintos clubes chubutenses practicantes de esta disciplina.

Las Formativas jugarán la cita Provincial

Por tercer año consecutivo se diputará la Liga Provincial de Básquet para categorías formativas organizada por la Federación de Básquet del Chubut y destinada exclusivamente a los clubes federados de la provincia en las categorías U13, U15 y U17 masculinos.
Las entidades federadas de la provincia, tienen como plazo límite a los fines de formalizar la inscripción para participar, el próximo día lunes 19 y habiéndose acordado en la reunión convocada por la Federación en la ciudad de Rada Tilly.
Vale destacar que en tal encuentro, la Federacion definió que la competencia dará inicio el Sábado 24 de Marzo de 2018.
Respecto al formato de disputa, el mismo será definido y anunciado por la Comisión Técnica de la federación, luego de conocerse la cantidad de instituciones inscriptas; y recordando que esta competencia federativa será la oficial a los fines de clasificar al Campeonato Argentino de Clubes CABB edición 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS