BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” ya se alista para recibir a Villa Mitre

Por una nueva fecha del Torneo Federal, Ferrocarril Patagónico venció en la noche del viernes a Perfora y se sostiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la División Patagonia.
En plena preparación para los juegos del próximo fin de semana ante Villa Mitre, se encuentra el equipo madrynense, que recibirá al líder del certamen en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.

Le ganó a Pérfora y va por el líder: Villa Mitre

Luego de la victoria lograda ante el duro Pérfora de Plaza Huincul, el jugador de Ferrocarril Patagónico, Bruno Oprandi, comentó que “fue muy duro porque es un rival directo en la tabla. Tiene jugadores de la categoría que son muy experimentados”.
“Eso hace que sea un rival a ganar. Jugamos en casa y por suerte pudimos llevarnos el juego”, aseguró el santafesino Oprandi, jugador franquicia del equipo.
Para “La Maquinita”, fue importante no solo vencer a un rival directo, sino tambien para demostrare la recuperación de las caídas sufridas en los juegos como visitante ante Independiente y Cipoletti en el reinicio de la competencia. Asi, lo valoró Oprandi, al comentar que “creo que recuperamos el juego que perdimos de visitante, nos seguimos manteniendo en esa posición, expectante. Ahí arriba. Seguimos luchando para saber dónde nos deja el torneo el día de mañana. Estamos muy contentos de ganar un juego asi”.
En el juego ante Pérfora, tuvo su debut en el equipo y en la categoría, el joven Franco Palotti, que en su primer partido sumó 14 unidades. Consultado sobre la actuación de su nuevo compañero, Bruno, como el jugador más experimentado que tiene el plantel, analizó que “por la edad que tiene (17 años) es bastante ´caradura´ . Nos dio una mano importante. Se tendrá que adaptar, va a tener que corregir bastantes cosas, pero nos dió una gran mano”.
El próximo fin de semana, Ferro jugará en doble fecha ante Villa Mitre: el día viernes, será el primero de los juegos y nuevamente chocarán entre si el día domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS