SATISFACCIÓN OFICIAL POR LA RESPUESTA DEL PÚBLICO

Los Auténticos Decadentes cerraron el ciclo de recitales de verano

El martes 20 por la noche, el ciclo de recitales gratuitos cerró con la presentación de “Los Auténticos decadentes” con la asistencia de más de 20.000 personas, según las estimaciones oficiales.
La velada comenzó a las 20 horas con el grupo local “Aldrobanda”, que ofreció una gran previa, y luego, la banda porteña desplegó en el escenario mayordel Playón Recreativo sus grandes hits como «Pendeviejo», «Enciendan los parlantes», «Cómo me voy a olvidar», «Somos los piratas», «Yo no soy tu prisionero», «Diosa» y «Viviré por siempre», entre otros éxitos.

Cierre

“Fue un show espectacular, una fiesta con miles de turistas y residentes que llegaron desde temprano al escenario mayor para disfrutar de Los Decadentes. Sin dudas, la mejor manera de finalizar con las propuestas artísticas de esta temporada estival, que también tuvo como protagonistas a La Konga y a Ángela Leiva. Estamos muy satisfechos porque fue un verano excelente en cuanto a espectáculos y en todos hubo una gran convocatoria de público”, expresó el intendente Ricardo Sastre.
Ska, reggae, candombe, cumbia, cuarteto, pop y rock fue el «cóctel» ofrecido por Los Auténticos Decadentes quienes, a lo largo de sus treinta años de carrera, hicieron bailar al país y gran parte de mundo con esta multiplicidad de géneros.
Quienes también lograron un clima festivo fueron los integrantes de Aldrobanda, una banda ícono de la movida local que le puso ritmo y sabor al escenario en la previa con cumbia, rock, funk y hip hop.La banda cultora del Tropicoolmusic está integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarra y coros, Axel Sánchez en batería y coros y el Negro Alfaro en acordeón y coros.

ÚLTIMAS NOTICIAS