PARA DEFINIR LA AGENDA LEGISLATIVA 2018

Maderna recibió al concejal Castán

Ayer, el intendente de Trelew, Adrián Maderna recibió al concejal de Chubut Somos Todos, Gustavo Catán con quien analizó el escenario político, económico y social de la ciudad. Hablaron sobre las prioridades que se discutirán en el período legislativo 2018 que dejará inaugurado el 1º de marzo el titular del Ejecutivo Municipal.
“Me preocupa la seguridad, sin descuidar el contexto socioeconómico de la ciudad” señaló Castan y manifestó que “comprendimos junto a el intendente los quehaceres y necesidades que requiere la gestión. Cumplimos con una charla que nos debíamos desde hace un tiempo, incluso antes de sumarme el Gabinete provincial”.
Tras el encuentro, el concejal expresó que “hubo entendimiento respecto a los quehaceres que hacen a la agenda del intendente, las necesidades que requiere la gestión y el compromiso de discutir y debatir temas” inherente al desarrollo de la ciudad.
Desde su banca, Castán tendrá en consideración iniciativas vinculadas a fortalecer la seguridad en la ciudad “sin dejar escapar las perspectivas socioeconómicas y sociales que atraviesa” Trelew.
Por último, el concejal apuntó que debido a “políticas nacionales se está afectando a todo el país, y particularmente a aquellas ciudades que tienen retraso en su actividad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS