EL MINISTRO DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE ATE EN ESQUEL

Marcial Paz busca mejorar el diálogo con los estatales

El ministro de Gobierno del Chubut, Marcial Paz, mantuvo un encuentro con dirigentes de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Paz escuchó las necesidades planteadas por el delegado del Registro Civil de Esquel, Fernando Cabada, quien estuvo acompañado por el secretario general de ATE Esquel, Félix González; el secretario general adjunto, Guillermo Bernabeu y el prosecretario gremial de los estatales esquelenses, Carlos Calderero.
Los dirigentes estatales cordilleranos destacaron el gesto del ministro Marcial Paz. “Ya que es la primera vez que un ministro de Gobierno se sienta a hablar con los trabajadores”, puntualizó el secretario general estatal, Félix González.
A su turno, Marcial Paz, afirmó que “esta mesa de diálogo habla de un respeto. Respeto hacia ustedes y hacia la institucionalidad. Yo no miento, confronto con la verdad. Yo voy a atender todos los reclamos que provengan de ATE. En lo que se pueda avanzar, estén seguros que lo vamos a hacer. Cuando no se pueda voy a ser el primero, respetando las vías jerárquicas, en comunicarles por qué no se puede, por qué no están dadas las condiciones. Pero siempre, es necesario mantener el diálogo y el consenso”.
Paz, resaltó la visita que realizó el día anterior a las instalaciones del Registro Civil local. También comentó que mantuvo una charla con la directora a cargo de la sede, doctora Nidia Bonfiglio. Como así también, con el dueño del edificio. “Nosotros estamos decididos a sentarnos cuantas veces sea necesario y escuchar a todas las partes involucradas, porque estamos convencidos que debemos darle la importancia que se merece al registro de las personas. Por tal motivo, nos llevamos todos sus planteos y analizaremos cada uno de sus reclamos. Con el fin de encontrarle una respuesta acertada a cada uno de ellos”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS